¿ Formar un Grupo o Entrar en Uno? - Curso Online Trinity College London ISE y GESE

Vaya al Contenido

Menu Principal:

¿ Formar un Grupo o Entrar en Uno?

CURSOS

 ¿Formar un Grupo o Entrar en uno?
Esta normas se aplica tanto para Clases Online o Desplazamientos o nuestras instalaciones.

 Tanto como si es un grupo para conversación 
o preparase a un examen oficial 
todos los miembros del grupo tiene que 
asistir al mismo tipo y nivel de clases
 
Si estas formando un grupo
You are a Team Leader


Si quieres entrar en un grupo
You are a Group Member
 
 
Ventajas:
Tienes altas posiblidad de que le demos su horario elegido y días de la semana de entre Lunes a Viernes mañana y Tarde, Sábado solo mañanas de 9:30 a 13:30
Desventaja:
Con está opcion habara que tener paciencia ya que es dificil encontrar alumnos que quieran lo mismo a la misma hora, nivel y día, pero siempre salen.
1.      La persona quien hace el formulario de Sheepenglish, es el responsable del Flock, ( los miembros) y eres denominado el/la “Team Leader”.
 
2.      El Team Leader debe indicar lo siguiente en nuestro formulario online:
 
-          los miembros de su grupo e.j. 2, 3, 4 etc,
-          el nivel  y entidad de preparación de examen oficial (si procede)
, GESE 7, 8 9 etc , o ISE 1 / B1 , ISE 2...
-          Los horas y días a la semana


 
3.      El  Team Leader es el responsable de hacer los pagos  de su grupo con Certificados Trinity Online.
 
4.      El Team Leader  determina si desea añadir más personas a su grupo o no. Nosotros NO podemos meter a nadie en su grupo sin el consentimiento del Team Leader.
 
5.      Si un miembro abandona su grupo para el siguiente mes, el Team Leader debe comunicarlo inmediatamente, ya que altera el orden de las cuotas mensuales,  ya que Certificados Trinity Online puede ofrecerle que entre  un alumno/a de nuestra cartera en su grupo y continuar pagando los mismo.

6.      Si el Team Leader es quien se da de baja, se ofrece la responsabilidad a unos de los miembros del grupo, si nadie le interesa, en este caso Certificados Trinity Online pasa ser el Team Leader.
 
1.      Mediante su registro, le informaremos de los grupos que hay según sus características de nivel, examen o ideal los días y horas.
 
2.      Si no tenemos ningún grupo formado en ese momento, Ud. pasa a “Standby” lista de espera y le tendremos informado de los candidatos nuevos. Para ellos hay un pequeña matricula de reserva de 5€ que se descontará del total de su cuota una vez que el grupo esté formado. Si en 21 día no sale ningún grupo, se le devolveria los 5€ integro. 

Nota: Una vez registrado en nuestra lista de espera, le facilitamos un link donde puede ver online distintas opciones de grupos si desea formar parte de el. 

4.      Si un miembro abandona el grupo para el siguiente mes, informaríamos de esta “baja” a todos los miembros del grupo, de esta manera si encuentran o encontramos un sustituto no afecta al pago del siguiente mes de lo contrario, se debe pagar la cuota de la cantidad de miembros de su grupo según nuestra tabla. 
 
 
 
Copyrighted.com Registered & Protected
Regreso al contenido | Regreso al menu principal